lunes, 21 de enero de 2013

La canción de los maoríes - Sarah Lark

LO QUE DICE LA EDITORIAL:
En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. 

MI OPINIÓN:
Creo que mi opinión sobre esta novela se resume en la frase más de lo mismo; aunque era de esperar. "La canción de los maoríes" es la segunda novela de una trilogía que comenzó con "En el país de la nube blanca", de la que os hablé hace unos meses.
Son novelas fáciles de leer, sobre sagas familiares, donde las mujeres son protagonistas y los hombres meros acompañantes, más o menos buenos con ellas. Tengo poco que añadir a lo ya dicho en la reseña de la primera parte, y me temo que cuando lea la tercera me va a pasar lo mismo, con lo que dudo mucho que vuelva a leer una trilogía en los próximos tiempos.
RECOMENDADO PARA:
Quien haya leído "En el país de la nube blanca" y le haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario